Zabalgoitia Global Consultants

Blog

Cuatro estrategias para gestionar una pyme con éxito

Estrategias para mejorar una pyme

El Inbound Marketing comprende el conjunto de metodologías que sirven para atraer la atención hacia la empresa de una forma orgánica.

Estos son sus principales recursos:

Publicidad: Comprende la utilización de elementos digitales como el Pay Content, Adwords, campañas SEM, Facebook o Twitter Ads.

SEO: Se trata de una de las estrategias más populares del marketing online. Puede ser de dos tipos: on page y off page. La primera integra las acciones que se llevan a cabo dentro de la página web, con el propósito de aparecer en la primera entrada de Google. La segunda se refiere a las técnicas externas de posicionamiento. El objetivo es sumar enlaces de terceros, direccionados hacia el sitio oficial de la empresa.

Redes sociales: Se utilizan como una plataforma para multiplicar el alcance de los contenidos. Aumentan el tráfico y los leads captados.

Newsletters: Los sistemas de suscripción permiten una difusión inteligente de la información. Las newsletters fortalecen las relaciones con los usuarios, convirtiéndolas en lazos duraderos y sólidos.

Leer la noticia completa