Zabalgoitia Global Consultants

Presentación

Presidente en Firma Zabalgoitia Consultores - Abogados - Economistas, Negocios España - México

 

¿Quiénes somos?

 

Zabalgoitia es una firma internacional de consultoría de negocios y estrategia empresarial, servicios jurídicos y asesoramiento en planes de viabilidad.
Un despacho de consultores, abogados y economistas trabajando de manera integrada a su servicio.

 

  • Información
  • Presidida por Miguel Rovira, Zabalgoitia cuenta con un equipo de profesionales colegiados y altamente cualificados, con la experiencia y conocimientos que le permiten ofrecer solvencia y fiabilidad a sus clientes, empresas y particulares, prestando sus servicios a escala local, nacional e internacional.

    En definitiva, somos personas que ayudamos a personas. Formamos una pyme, con clara vocación de pyme, para atender a las pymes.


Zabalgoitia Consultores es una firma internacional dedicada a los negocios entre España y México desde 1880

 

¿Por qué nosotros?


Pioneros en el mercado mexicano desde 1880, fecha en la que Juan Zabalgoitia abrió la puerta en el asesoramiento de los negocios bilaterales entre México y España, nos hemos especializado en planes de internacionalización para las pymes.

 

  • Información
  • Desde nuestra sede central en Sevilla, la histórica puerta de América, Zabalgoitia conecta el mercado andaluz, español y europeo con México, país de referencia y entrada para el mercado norteamericano e iberoamericano.

    Asimismo, desde México DF operamos con el tejido empresarial mexicano para su implantación en Andalucía y España, como puerta de penetración al mercado europeo.


Zabalgoitia Consultores es una firma dedicada a internacionalizar pymes y marcas personales y familiares, Negocios España - México

 

¿Qué ofrecemos?

 

¿Por qué no pueden globalizarse las pequeñas empresas, o incluso marcas personales y familiares? No es que puedan, es que deben. Y no debería ser una moda, ni siquiera una tendencia: es una manera de entender los negocios.

 

  • Información
  • Para ello, Zabalgoitia brinda, con eficacia y fiabilidad, el mejor servicio posible que las grandes corporaciones no pueden ofertar: un asesoramiento artesanal, personalizado y flexible, ajustado a la realidad de las pymes y particulares, completamente especializado, y con la máxima agilidad.

    Consultores estratégicos, abogados y economistas consolidados profesionalmente y encantados de ayudarle e implicarse en su proyecto.